Aislamiento Insuflado
El aislamiento insuflado consiste en inyectar distintos tipos de aislamiento en cámaras de aire cerradas que forman parte de fachadas, falsos techos, o cualquier parte estructural del edificio o vivienda. A través de pequeñas perforaciones estratégicas que realizamos en las paredes de las cámaras de aire; se reparte el material uniformemente. Confiriendo de esta manera propiedades termoaislantes a la cámara de aire.
El aislamiento insuflado es una técnica rápida y económica para obtener un aislamiento térmico y acústico sin obras. Reduciendo el consumo energético en un 50%.
COMO APLICAMOS EL AISLAMIENTO INSUFLADO
Te llamamos gratis
Rellene este breve formulario y le llamaremos lo antes posible
Donde aplicamos el aislamiento insuflado
Financiamos Tu Aislamiento
PAGA HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES
MATERIALES PARA EL AISLAMIENTO INSUFLADO
Formulario de contacto
Solicita una visita comercial y realicemos un estudio gratuito del aislamiento de tu vivienda. Realizaremos una endoscopia en la fachada de tu edificio o vivienda. Para comprobar en que estado esta tu cámara de aire. Te asesoramos en la mejor solución de aislamiento para tu casa, negocio o edificio
Nuestro objetivo es responder a todas las solicitudes dentro de un período de 24 horas de lunes a viernes. Sin embargo, si este no es el caso, disculpe las molestias. Trabajamos para dar respuesta lo mas rápido posible.
Financiamos Tu Aislamiento
PAGA HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES