Aislamiento contra el ruido

Realizamos Presupuesto Gratuito

OBTENGA MAS INFORMACIÓN AHORA

Aislamiento Acústico en viviendas y edificios

El aislamiento acústico en viviendas y edificios, trata de impedir que un sonido penetre en el interior de la vivienda desde el exterior. Este aislamiento acústico se realiza usando distintas técnicas como el aislamiento insuflado, soplado o proyectado.

La transmisión del ruido  hacia el interior de la vivienda puede ser por impacto como medios de transportes, fabricas cercanas o instalaciones; o por transmisión aérea como el claxon de los coches, motos, o de maquinaria diversa, etc.

Las técnicas usadas para este tipo de aislamiento, son complementarias a las del aislamiento térmico.  Al utilizar el mismo tipo de materiales en los dos tipos de aislamientos, conseguimos aislar nuestras viviendas o edificios acústica y térmicamente al mismo tiempo

Al chocar una onda acústica con nuestro aislamiento acústico, una parte de esta onda será reflejada hacia el exterior, otra parte será absorbida por el material aislante, provocando la disipación total de la onda acústica para que no llegue al interior de la vivienda.

El Aislamiento acústico de paredes en viviendas es una de las situaciones habituales en donde nos encontramos con un exceso de ruido de la vivienda o negocio contiguo; o simplemente el ruido del exterior o del trafico. Este sistema de aislamiento soluciona definitivamente esta transmisión de ruido. Mejorando la salud y el bienestar de los residentes.

Materiales para el Aislamiento Acústico

Sistemas de Aislamiento Acústico

Existen varios tipos de tratamientos para el aislamiento acústico de edificios, viviendas o negocios. En Aislamientos insuflados os aconsejamos sin ningún compromiso, un técnico se pondrá en contacto contigo para asesoraros del mejor sistema de aislamiento acústico que usted necesite.

Mas información sobre Aislamiento Acústico en La Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes

Te llamamos gratis

Rellene este breve formulario y le llamaremos lo antes posible


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Financiamos Tu Aislamiento

    Presupuesto de Aislamiento

    PAGA HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES