Aislamiento Insuflado en cámaras de aire
Ahorra un 50% en tu factura energética

Aislamiento Insuflado en cámaras de aire
Ahorra un 50% en tu factura energética

El aislamiento insuflado en cámaras de aire es un proceso mediante el cual se añade aislamiento térmico a las cámaras de aire ; a través de agujeros o perforaciones. El aislamiento insuflado se puede realizar en diferentes tipos de cámaras de aire, como las que se encuentran entre los muros exteriores e interiores, las que separan las plantas del edificio, las que se encuentran en las cubiertas del techo y el ático, entre otras.

Te llamamos gratis

Rellene este breve formulario y le llamaremos lo antes posible

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Financiamos Tu Aislamiento

    Presupuesto de Aislamiento

    PAGA HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES

    COMO APLICAMOS EL AISLAMIENTO INSUFLADO

    • Diagnóstico: Un técnico realizara una prueba endoscópica para medir el espesor y estado de la cámara de aire. Aconsejándole en los distintos tipos de aislamiento a utilizar.

    • Preparación: Lo primero que haremos son unos pequeños agujeros en las paredes a aislar ya sea desde el interior o interior de la vivienda. Estos agujeros de 2 a 4 cm de diámetro se reparten estratégicamente por la pared a aislar.

    • Insuflado: Después procederemos a insuflar el material aislante elegido por los agujeros hasta la completa distribución del material aislante obteniendo la densidad adecuada.

    • Finalización: Por ultimo sellaremos lo agujeros realizados en la pared de la cámara de aire enfoscando o pintando la pared de la cámara de aire según el acabado que se requiera.

    Si estás buscando una manera de aislar tu hogar, ¡estamos aquí para ayudarte!

    Lo primero que debes hacer es contactarnos y solicitar una cita para que podamos visitar tu hogar. Nuestro equipo de expertos en aislamiento térmico evaluará tu situación y te ofrecerá la mejor solución posible, junto con un presupuesto personalizado.

    Juntos acordaremos la fecha en la que se llevarán a cabo los trabajos de aislamiento, que normalmente tardan entre 1 y 2 días dependiendo del tamaño del espacio.

    No esperes más para disfrutar de los beneficios del aislamiento térmico y acústico en tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo!

    También puedes solicitar el servicio o realizar cualquier consulta por teléfono o contactar por WhatsApp

      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.