Aislamiento eps

OBTENCIÓN DEL AISLAMIENTO EPS

El EPS grafito es un aislamiento que se obtiene del plástico, derivado del petróleo. Son pequeños gránulos de Poliestireno Expandido (EPS), recubiertos con grafito. Este grafito es lo que le da su color gris característico. Además, el grafito refuerza los gránulos de Poliestireno Expandido (EPS) aportando dureza estructural y además impide el paso de las radiaciones infrarrojas o térmica(UV). Su diámetro puede ser variable.

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO CON EPS

  • Aislamiento térmico contra el frio y el calor: El aislante EPS tiene una baja conductividad térmica por lo que ofrece una buena resistencia al paso del frio y el calor; haciendo de termorregulador entre el exterior y el interior de la vivienda.

  • Aislamiento frente a las humedades: El aislante EPS no absorberá ni almacenará agua, por lo que se puede aplicar en sitos con problemas de humedad por filtración o por capilaridad. También evita las humedades por condensación, ya que rompe el puente térmico, evitando el punto de roció. Que es el responsable de este tipo de humedades.

  • Máxima durabilidad: Es un producto que no requiere mantenimiento conservando sus propiedades durante años. indestructible en el tiempo. Por lo que su durabilidad puede ser superior a 60 años. No requiere mantenimiento

  • Aislamiento indicado para cámaras de poco espesor: Las bolitas de aislamiento EPS tienen un diámetro de 6 mm por lo fluyen sin oposición por sitios muy estrechos o con rebabas de cemento, rellenando eficazmente cámaras de aire con poco espesor.

TIPOS DE AISLAMIENTO CON EPS