OBTENCIÓN DEL AISLAMIENTO DE POLIURETANO

La espuma de poliuretano es un material Bi-componente (Poliol + Isocianato); estos componentes son mezclados con catalizadores y activadores provocando una reacción química. Esta reacción genera una espuma aislante 30 veces superior a su tamaño original. Esta expansión de la espuma de poliuretano se realiza directamente dentro de la cámara de aire, por lo que rellenara fisuras y grietas rápidamente.

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO CON POLIURETANO

  • Aislamiento contra el frío y el calor: El aislamiento de espuma de poliuretano tiene una conductividad térmica muy baja. Logrando mantener una temperatura confortable dentro de la vivienda.

  • Ahorro Energético: El aislamiento de poliuretano proyectado reduce el consumo en tu factura en un 50%. Contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

  • Aislamiento contra la humedad: El aislamiento de poliuretano proyectado evita las humedades por condensación, ya que rompe el puente térmico entre el interior y el exterior de la vivienda. Además, al ser un material hidrófugo e impermeable evita las humedades por filtración y está indicado para zonas donde pueda haber filtraciones por capilaridad ya que no produce hongos ni absorbe agua.

  • Aislamiento ignifugo: El aislamiento de poliuretano crea una barrera al fuego y al humo retardando su propagación hasta 240 minutos RF240

  • Aislamiento indicado para espacios con geometrías complicadas, ya que el poliuretano proyectado crea una capa continua sin juntas ni fisuras.

  • Aislamiento duradero: Se mantiene inalterable en el tiempo, no acumula polvo o suciedad al ser impermeable.

TIPOS DE AISLAMIENTO CON POLIURETANO